Cruz Azul vs Puebla en vivo, juego del 31 Enero, 2015

- - Deportes

Cruz Azul enfrenta a Club Puebla este 31 de eneroOtro partido más del día sábado 31 de Enero en que se disputa la Jornada 4 del Torneo de Clausura que ya va tomando forma cada vez. El juego de Cruz Azul contra Club Puebla en vivo y en directo por Internet y por televisión, vivido y transmitido con toda la pasión desde el Estadio Universitario BUAP de Puebla.

Si estás en un modo más tranquilo y te interesa leer al instante, puedes seguir el partido de Cruz Azul vs Puebla online minuto a minuto a través de la mejor cobertura narrativa de la red, me refiero a Azteca Deportes y su equipo de profesionales que escriben sobre este y otros partidos.

Club Puebla está viviendo una intensa Jornada 4, y es que al estar en la última posición de la liguilla y perfilados al descenso, deben concentrarse para ganar un juego que cualquiera calificaría de imposible.

También puedes ver el juego de Cruz Azul vs Puebla en línea, si estás al tanto y pendiente de las publicaciones subidas por las agencias deportivas en la red y con las noticias que se van publicando en los diarios de renombre.

Si te interesa ver el partido de Cruz Azul vs Club Puebla en vivo por televisión, aquí la opción será Azteca 13, canal por donde estará transmitiendose este juego y algunos otros, es muy probable que también lo emitan en directo desde la Web de Azteca Deportes, ya que tienen los derechos reservados.

El horario que se ha puesto como oficial para el encuentro entre Puebla y Cruz Azul del 31 de Enero es este: El juego dará inicio a las 17:00 horas del centro de México o 5:00 de la tarde. Para quienes vivan en la zona pacifico el partido comenzará a las 15:00 horas o 3:00 de la tarde.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *