Abby Pell, mamá sexy muestra abdomen junto a su hija

La modelo británica, Abby Pell, ha posado en una fotografía en donde muestra su firme y marcado abdomen al lado de su hija pequeña. Esta fotografía de Abby Pell ha causado indignación, ya que mujeres de todo el mundo han indicado que dicha foto las avergüenza y las deja en una muy mala posición.

Abby pell muestra su abdomen ejercitado y perfecto

Abby Pell ha mencionado que su fotografía lo que intenta es brindar seguridad a las mujeres para que hagan lo que quieran hacer y que se sientan satisfechas en todo momento, pero esforzándose con su aspecto y seguras de si mismas, a base del esfuerzo y la dedicación.

La modelo sexy, Abby Pell tiene 33 años de edad y es madre de una niña, la cual posa a su lado en la fotografía en donde muestra su abdomen con cuadros atléticos.

La fotografía de Abby Pell mostrando su abdomen perfecto ha dado la vuelta al mundo y se ha convertido en una imagen viral que ha indignado a la mayoría de las mujeres.

No es la primera vez que sucede algo como esto, ya que anteriormente, en el año 2013, Maria Kang, una chica de Estados Unidos que es madre de tres pequeños, publicó una imagen junto a sus hijos mostrando su cuerpo bien tonificado y su abdomen plano con la leyenda: ¿Cuál es tu excusa?

Ahora toca el turno de Abby Pell de estar en el ojo del huracán y ser acusada de ridiculizar y avergonzar a las mujeres del mundo con sus fotografías.

Galería de fotos de Abby Pell sexy y sensual con su cuerpo perfecto:

Abby Pell ha salido a defenderse y ha publicado que su intención no era hacer sentir mal a nadie, al contrario, ella quiere ofrecer un mensaje totalmente opuesto al que ha conseguido.

Abby Pell se defiende y habla sobre las mujeres y sus fotos sensuales, y dice que su mensaje en realidad va dirigido a las mujeres, madres, niñas que no son del todo felices consigo mismas y piensan que es imposible conseguir sus metas.

Abby Pell es una modelo que aparece en revistas de Fitness (esta es una buena razón por la que tiene el cuerpo que tiene), además está casada con el Kirk Miller, un fisiculturista famoso que regularmente aparece en revistas o programas de fitness.

Así que como ven, posiblemente pronto veamos a su pequeña hija haciendo mucho ejercicio para lucir un cuerpo envidiable, porque su mamá si que tiene un envidiable cuerpo, que por ahora ha causado la indignación de la población femenina en el mundo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *