Volkswagen presentó el Volkswagen Golf R Variant

- - Automóviles, Empresas

En estos días desde el 18 hasta el 30 de Noviembre se llevara a cabo el evento el Salón de los Ángeles, donde se se muestran las novedades sobre el mercado automovilístico, y entre esos lanzamientos se encuentra la de Volkswagen que exhibió el  Volkswagen Golf R Variant, un nuevo auto familiar.

Volkswagen presentó

Lo mas curioso del Volkswagen Golf R Variant es que a pesar de su diseño familiar, tiene la capacidad de correr en mas de 300 caballos por lo que también tiene características de un automóvil deportivo.

También se dieron a conocer la lista de caracteristicas técnicas del Volkswagen Golf R Variant, entre las cuales figuran un motor  de gasolina 2.0 TSI que se asocia muy bien con la caja de cambios DSG de seis velocidades, con una traccion de 4motion.

La versión Variant del Golf R tiene diferencias con sus modelos anteriores, principalmente se ha reducido la cantidad de carrocería para que al momento de conducir se sienta mas dinámico,  ademas de su sistema de propulsión otra propiedad de carro deportivo es una mejorada suspensión.

Y como si fuera poco el automovil de Volkswagen viene equipado con un sistema de chasis adaptativo DDC que le permite correr en varia modalidades, donde se encuentra la opcion “Race” que viene siendo la más deportiva.

La velocidad con la que podrá transitar el Volkswagen Golf R Variant es al rededor de los 250 kilómetros por hora, con una aceleración de 0 a 100 km/h en 5.1 segundos.

Un automóvil que sin duda engaña por su inofensivo diseño pero que sorprenderá a muchos por su increible ingeniería.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *