Fotos de Claudia Alende, la Megan Fox de Brasil

- - Celebridades, Galerías

Hay una modelo brasileña que ha causado sensación en Internet desde hace poco: se trata de Claudia Alende, quien recientemente fue condecorada con el premio Miss Bumbum 2014. ¡Pero eso no es todo!

Fotos de Claudia Alende

Hoy les tenemos una galería de Claudia Alende, quien como pueden notar, es la doble de Megan Fox, gracias a su rostro sensual y ojos azules. ¿Están de acuerdo?

Claudia Alende originalmente saltó a la fama hace poco, gracias a ser premiada por tener el Mejor Trasero de Brasil, pero además de sus curvas, ha sido su rostro lo que más ha llamado la atención de los usuarios de Internet, puesto que dicen que es la Megan Fox brasileña. ¡Juzguen ustedes mismos!

Fotos de Claudia Alende, la doble de Megan Fox.

Hay algunas personas que no pueden ver el parecido y que sólo se tratan de ángulos de cámara y mucho maquillaje, pero hay otros que están completamente convencidos que es la doble de Megan Fox en su mejor época.

¿Ustedes qué opinan al respecto? Personalmente creo que en algunas fotos es más convincente que en otras, y sinceramente no estoy segura si son sus ojos o se tratan de lentillas color azul: en lo que si estoy de acuerdo es que es una chica muy guapa.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *