Toluca vs Chiapas en vivo, juego del 27 de Nov. 2014

- - Deportes

Toluca enfrenta a Chiapas en los cuartos de finalEn esta ocasión los jaguares quieren llegar con todo y vencer al Toluca, en un juego que empieza para ellos los cuartos de final del Torneo de Apertura 2014. Este jueves 27 de Noviembre no te pierdas el partido de Diablos Rojos del Toluca contra Jaguares de Chiapas en vivo y en directo por Internet y por televisión, con las mejores coberturas de Azteca Deportes y Televisa Deportes.

El juego de Toluca vs Chiapas en vivo por televisión, será transmitido por Televisa desde el Estadio Víctor Manuel Reyna de Tuxtla Gutierrez. Un juego que definitivamente no te puedes perder, es el primer juego de los cuartos de final de este Torneo de Apertura.

La forma de ver el partido de Jaguares vs Toluca online minuto a minuto, es sintonizar la página Web de Azteca Deportes y estar al tanto de las narraciones deportivas al instante sobre este juego y algunos otros que también se van a cubrir por parte del equipo de redactores de Azteca.

Recuerda que también puedes seguir el juego de Jaguares de Chiapas vs Diablos Rojos del Toluca en línea a través de las actualizaciones y noticias que la prensa deportiva especializada va a estar subiendo a sus webs, lo que debes hacer es buscar tus fuentes.

El horario del partido de Chiapas y Toluca del primer juego de los cuartos de final del Torneo de Apertura 2014 es este: El evento comenzará a las 21:00 horas (9:00 pm) de la zona central mexicana y a las 19:00 horas (7:00 pm) de la zona pacifico.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *