Atlas vs Monterrey en vivo, juego del 27 de Nov. 2014

- - Deportes

Atlas enfrenta a Monterrey en los cuartos de finalEste Jueves 27 de Noviembre de 2014 sigue el curso de los cuartos de final de la liguilla, y el juego de Atlas de Guadalajara contra Rayados de Monterrey en vivo y en directo por Internet y Televisión se estará desarrollando desde el Estadio Tecnológico de Monterrey, y podrá ser visto a través de Azteca Deportes y Televisa Deportes.

No te puedes perder el juego de Atlas vs Monterrey en línea minuto a minuto, que podrá ser visto de forma oficial con la narración de Azteca Deportes, a través de su web. El primer juego de los cuartos de final del Torneo de apertura 2014 se vivirá intensamente este jueves.

El Atlas llega con mucha energía y motivación a este partido, pero los Rayados quieren reforzar su trayectoria y recuperar su fortaleza en este partido.

Si lo que estás buscando es ver el partido de Monterrey vs Atlas en vivo por televisión, puedes recurrir a los canales de Televisa que será donde estarán transmitiendo este juego y algunos otros.

No puedes dejar de ver el juego de Rayados de Monterrey vs Atlas de Guadalajara online siguiendo las noticias y publicaciones que serán subidas a Internet y que podrán ser vistas en las páginas deportivas de todo el mundo.

El horario definido para el encuentro de Atlas y Monterrey de los cuartos de final del Torneo de Apertura es este: El juego va a empezar a las 19:00 horas (7:00 pm) de la zona centro de México y a las 17:00 horas (5:00 pm) de la zona pacifico.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *