Pumas vs Monterrey en vivo, juego del 23 de Nov. 2014

- - Deportes

Pumas enfrenta a Monterrey este domingoEl último juego de la Jornada 17 del torneo de Apertura 2014 se celebra este Domingo 23 de Noviembre. Así que no puedes dejar de mirar el partido de Pumas de la UNAM contra Rayados de Monterrey en vivo y en directo por Internet y Televisión desde el Estadio Olímpico Universitario del Distrito Federal.

El juego de Pumas vs Monterrey en línea minuto a minuto podrá ser disfrutado con la mejor cobertura narrativa de la red, a través de Azteca Deportes, donde los expertos deportivos estarán comentando de forma escrita todo lo que acontecerá en el evento y no solamente en este, sino en otros.

Si lo que necesitas es ver el partido de Rayados vs Pumas en vivo por televisión, entonces debes sintonizar el canal 2 de Televisa, y podrás disponer de toda la magia de la televisión para gozar de este partido.

Una opción para seguir el jugo de Pumas de la UNAM vs Rayados de Monterrey online, es disponer de una buena lista de sitios deportivos en donde podamos estar entrando para buscar información sobre este encuentro y otros que se vayan suscitando.

Pumas no tiene muchas esperanzas en el cuadro de la liguilla, pero en ocasiones los Dioses del fútbol mexicano se pueden poner de acuerdo para ayudar a un equipo que está por los suelos para levantarlo al menos un poco, eso lo sabremos en unas cuantas horas.

El horario pactado para el evento de Monterrey y Pumas de la Jornada 17 del Torneo de Apertura de 2014 es este: El juego va a empezar a las 12:00 del mediodía (esto para los residentes del centro de México) y a las 10:00 de la mañana para el resto de la zona pacifico.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *