Superhéroes surrealistas en Instagram (fotos) | Globbos

Superhéroes surrealistas en Instagram (fotos)

¿Tienen cuenta de Instagram? Seguramente están conscientes que con esta red social puedes compartir fotos vintage, gracias a los filtros que ofrecen y que con las etiquetas puedes encontrar imágenes de todo tipo, incluso adquirir seguidores.

Antiheroes Susana Blasco

Hoy les hablaremos sobre las fotos de Susana Blasca, una diseñadora gráfica que se ha vuelto famosa en Instagram, gracias a la colección de fotos ‘Antihéroes’.

Las fotos vintage de Susana Blasca fueron editadas con un filtro vintage y tomadas con un iPhone; la otra edición de imagen que sobresale es haber agregado elementos cotidianos a las imágenes para que cambiara su apariencia, logrando un look gracioso y original.

¿Quieres ver más fotos de ‘Antihéroes’ y conocer más sobre el trabajo sobre esta artista? Puedes consultar el enlace a la galería y conocer su cuenta de Instagram siguiendo este enlace a Portafolio Blog: ‘Antihéroes’, exposición de arte por Susana Blasco.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3