Superhéroes surrealistas en Instagram (fotos) | Globbos

Superhéroes surrealistas en Instagram (fotos)

---- Publicidad ----

¿Tienen cuenta de Instagram? Seguramente están conscientes que con esta red social puedes compartir fotos vintage, gracias a los filtros que ofrecen y que con las etiquetas puedes encontrar imágenes de todo tipo, incluso adquirir seguidores.

Antiheroes Susana Blasco

---- Publicidad ----

Hoy les hablaremos sobre las fotos de Susana Blasca, una diseñadora gráfica que se ha vuelto famosa en Instagram, gracias a la colección de fotos ‘Antihéroes’.

Las fotos vintage de Susana Blasca fueron editadas con un filtro vintage y tomadas con un iPhone; la otra edición de imagen que sobresale es haber agregado elementos cotidianos a las imágenes para que cambiara su apariencia, logrando un look gracioso y original.

¿Quieres ver más fotos de ‘Antihéroes’ y conocer más sobre el trabajo sobre esta artista? Puedes consultar el enlace a la galería y conocer su cuenta de Instagram siguiendo este enlace a Portafolio Blog: ‘Antihéroes’, exposición de arte por Susana Blasco.

 

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3