Double check de WhatsApp le trae consecuencias | Globbos

Double check de WhatsApp lo esta haciendo menos popular


Hasta hace poco WhatsApp dio la opción donde te notificaba quien ya había leído tus mensajes, mejor conocido como el double check (o doble palomita azul), a algunas personas les pareció sencillamente algo que ya era necesario, mientras que otros más se enfierecieron por que no les informó sobre la actualización, ni siquiera hubo publicidad sobre ella.

Double Check de WhatsApp

Y es el hecho lo que esta haciendo que la demanda WhatsApp este disminuyendo, por lo que muchos usuarios están emigrando hacia otro tipo de servicio de mensajería instantánea, como haciendo saber a WhatsApp que ellos nunca solicitarón la doble palomita azul.

Una de las alternativas a WhatsApp es Telegram Messenger,  que ya estaba ganando fuerza en el terreno, la entrada del blue double check lo esta haciendo aun más popular, debido a que se informó que la cantidad de descargas de la plataforma de mensajería aumentó en paralelo con de la actualización de WhatsApp.

Para hacer esto mas claro, los motores de búsqueda de Google se vierón invadidos por palabras clave como “Competencia directa de WhatsApp” “Que puedó descargar para hablar que no sea WhatsApp” multiplicando diez veces las búsquedas.

También aumento en 500% las búsquedas directas relacionadas con Telegram, por que muchos lo consideran como el rival mas solido de WhatsApp.

Sin duda el que la compañía haya decidido introducir el double check sin consultar primeros a sus clientes tuvó consecuencias y ahora tendrá que pensar en recuperar a esos usuarios ya que Telegram representa un peligro para la empresa de Mark Zuckerberg.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Irvin Escalona Corazón de Hobbit. Melómano empedernido, escritor ocasional, amante de todo lo que pueda contarme una buena historia, cuando no escucho música me consuelo en mi segunda adicción el cine.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3