Cruz Azul vs U de G en vivo, juego del 22 de Nov. 2014 | Globbos

Cruz Azul vs U de G en vivo, juego del 22 de Nov. 2014


Cruz Azul enfrenta a los Leones Negros en el Estadio JaliscoCruz Azul se enfrenta a la U de G este 22 de Noviembre en un juego que resultará inolvidable. No puedes dejar de ver el partido de Cruz Azul contra Leones Negros de la U de G en vivo y en directo por Internet y televisión, desde el Estadio Jalisco de Guadalajara, en donde se vivirá la intensidad y la pasión de estos dos grandes en el Jalisco.

Para ver el Juego de Cruz Azul vs U de G en vivo por televisión, puedes sintonizar el canal de ESPN, que será por donde será transmitido el juego. También puedes seguir el partido de Cruz Azul vs Leones Negros online a través de las noticias publicadas en los portales más importantes deportivos que narrarán los sucesos de este juego.

Cruz Azul es quien debe ganar para poder aspirar a tener un lugar en la liguilla, que aunque no privilegiado puede meterse y transitar para acoplarse a la zona de los seleccionados.

El juego de Cruz Azul vs Leones Negros de la U de G en línea minuto a minuto será narrado, publicado y subido a la Web por Azteca Deportes, quienes tienen un equipo dedicado de profesionales que siempre tienen el acertado comentario sobre los juegos a los que les dan cobertura.

El horario programado del juego de Leones Negros y Cruz Azul de la Jornada 17 del Torneo de Apertura 2014 es este: El evento futbolero va a empezar a las 19:00 horas (7:00 pm) para los residentes de la zona central mexicana y a las 17:00 horas (5:00 pm) para los aficionados de la zona pacifico.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: El Becario Usuario de nuestro equipo de redactores y aprendices que con esfuerzo y viveza aprenden el oficio de la redacción en un periódico digital... Los Becarios son los Indiana Jones de Globbos...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3