Toluca vs Tigres en vivo, juego del 22 de Nov. 2014

- - Deportes

Tigres enfrenta a Toluca el 22 de noviembreEl juego emblemático entre Toluca y Tigres este sábado 22 de Noviembre de 2014. La Jornada 17 del Torneo de Apertura 2014 está al pie de guerra. Puedes ver el juego de Diablos Rojos del Toluca contra Tigres de la UANL en vivo y en directo por Internet y televisión desde el Estadio San Nicolas de los Garza, a través de Azteca Deportes y Televisa Deportes.

El juego de Toluca vs Tigres en línea minuto a minuto puede se disfrutado desde Azteca Deportes, ya sabes, la cobertura profesional y efectiva del equipo de narradores expertos en el fútbol mexicano de Azteca, siempre pone los pelos de punta en los momentos adecuados del partido y este no será la excepción.

Si te interesa saber donde ver el juego de Tigres vs Toluca en vivo por Televisión, tu opción oficial es el canal canal 9, ya que será desde ahí donde se podrá vivir la emoción de este encuentro.

Estos dos equipos gozan de buenas posiciones dentro de la liguilla, y el triunfo determinaría mucho más el poderío individual de cada uno de los equipos. Si eres aficionado de los Tigres o del Toluca, este es un juego que te mantendrá absorto de principio a fin.

La opción que tienes para seguir el partido de Tigres de la UANL vs Diablos Rojos del Toluca online, es sin duda disponer de tiempo para buscar en las revistas digitales de renombre deportivo, para ver las actualizaciones y la información publicada de este y otros partidos.

El horario señalado para el juego de Tigres y Toluca de esta Jornada 17 del Torneo de Apertura 2014 es el siguiente: El juego va a empezar a las 19:00 horas (7:00 pm) de los horarios del Centro y a las 17:00 horas (5:00 pm) de la zona horario pacifico.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *