Pachuca vs Veracruz en vivo, juego del 22 de Nov. 2014

- - Deportes

Pachuca contra Veracruz, juego del 22 de noviembre

Otro juego esperado que no te puedes perder. El partido de Tuzos del Pachuca contra Tiburones Rojos del Veracruz en vivo y en directo por Internet o Televisión puede ser disfrutado desde el Estadio Miguel Hidalgo y Costilla, transmitido por Azteca Deportes y Televisa Deportes, las fuentes oficiales del Torneo de Apertura 2014.

El partido de Pachuca vs Veracruz online minuto a minuto va a ser narrado y publicado desde la Web de Azteca Deportes, aunque a veces poseen los derechos para transmitir completamente en vivo desde su Web. No te pierdas la mejor cobertura narrativa de estos tiempos, los mejores juegos y las mejores narraciones.

Veracruz llega con nuevo Director Técnico, y tienes miras altas porque espera ganar, el Pachuca por su parte, tiene una última oportunidad de acomodarse en la liguilla con un triunfo frente a los Tiburones Rojos, un partido sin dudar complicado para ambos equipos.

Si lo que buscas por el momento es ver el juego de Pachuca contra Tigres en vivo por televisión, tu alternativa es Fox Sports, que será por donde se podrá vivir la emoción de este juego del fútbol mexicano.

Puedes también ver el partido de Tiburones Rojos de Veracruz vs Tuzos del Pachuca en línea ingresando en los principales portales deportivos que vana  estar publicando las mejores noticias de este encuentro y de los otros de la Jornada 17 y de otras ligas de fútbol.

El horario programado para el juego de Pachuca y Veracruz de este 22 de Noviembre de 2014 es el siguiente: El juego va a dar inicio a las 20:00 horas (8:00 pm) de la zona del centro de México y a las 18:00 horas (6:00 pm) de la zona pacifico.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *