Brillos no identificados en los Montes Urales (vídeo)

- - Videos, WTF

La semana pasada, sucedió un acontecimiento extraño en Rusia, en donde se pudo ver una explosión de origen desconocido que podría ser producto de un impacto desde el espacio.

Luces Extrañas

Hace unos días, se descubrieron unas luces extrañas cerca de los Montes Urales, y hasta la fecha no hay una explicación científica con respecto a esto.

Algunos creen que se trata de una señal de vida extraterrestre que llegó a la Tierra, pero otros aseguran que es el inicio del Fin del Mundo (aunque es una teoría un poco dramática, ya que no hubo daños de por medio).

Sin embargo, hay otros escépticos que opinan que sólo es un truco de edición de vídeo y cuestionan que en verdad se trate de un hecho real, siendo sólo un fotomontaje o incluso algo filmado en menor escala.

Vídeo de las luces extrañas en los Montes Urales.

Juzguen en base a esta evidencia y saquen sus propias conclusiones y posible explicaciones a este fenómeno. ¿Qué habrá sucedido en realidad? ¿En verdad será el indicio de vida en otros planetas que visita nuestro planeta?

Algunos de los comentarios en YouTube señalan la aparición de un objeto volador no identificado cerca de la luz, pero no hay que dar por hecho que se trate de un platillo volador; podría ser un simple efecto de la misma luz.

Además de las teorías citadas aquí, otros no descartan la posibilidad de que se trate de una nueva arma rusa que se encuentre en fase de prueba (personalmente creo que esto se trata de una explicación poco lógica, ya que no se registró destrucción en las áreas cercanas).

¿Ustedes tienen una teoría al respecto? Nos gustaría conocer qué es lo que piensan después de ver el vídeo y lo compartan en comentarios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *