Tigres vs Monterrey en vivo, juego del 25 de Oct, 2014

- - Deportes

Tigres enfrentan a Rayados, este sábado 25 de octubreAhora mismo Tigres y Rayados llevan la misma puntuación en la liguilla, y de este juego depende quien levanta la cabeza en este Torneo de Apertura 2014 en su Jornada 14. Puedes ver el juego de Tigres de la UANL contra Rayados de Monterrey en vivo y en directo por Internet y por Televisión, siguiendo las coberturas de Azteca Deportes y Televisa Deportes.

El clásico regio se desenreda este sábado 25 de Octubre, y seguramente será intenso. No puedes dejar pasar la oportunidad de disfrutar del juego de Tigres vs Monterrey en línea minuto a minuto, a través de los expertos de Azteca Deportes que van a narrar el juego desde su portal con la cobertura escrita al instante.

Si lo que te interesa es ver el partido de Tigres contra Rayados en vivo por televisión, este juego se va a transmitir por el Canal 9, así que ya sabes.

Otra opción para seguir el juego de Tigres de la UANL vs Rayados de Monterrey online es el abrir las páginas de deportes de tu predilección y estar pendiente de las actualizaciones que seguramente serán muchas.

El horario programado para este partido entre Tigres y Rayados de la Jornada 14 del Torneo de Apertura 2014 es este: El juego va a empezar a las 19:00 horas (7:00 pm) de la zona del centro de México y a las 17:00 horas (5:00 pm) de la zona pacifico.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *