Pachuca vs U de G en vivo, juego del 25 de Octubre de 2014

- - Deportes

Pachuca contra Leones Negros este sábado 25 de octubreOtro de los juegos que se presentan en este sábado 25 de Octubre de 2014. La Jornada 14 del Torneo de Apertura está cada vez más cerca de definirse. Y hoy te traemos el juego de Tuzos del Pachuca contra Leones Negros de la U de G en vivo y en directo por Internet y televisión, que será transmitido desde el Estadio Miguel Hidalgo y Costilla de la ciudad de Pachuca.

Disfruta del partido de Pachuca vs Leones Negros online minuto a minuto a través de la cobertura narrativa de Azteca Deportes. También puedes ver el juego de Tuzos contra U de G en vivo por televisión desde Fox Sports. Si eres fan de alguno de estos dos valientes, ameniza tu tarde viendo el partido.

Los Tuzos están obligados a ganar, si es que quieren tener permanencia y un lugar en la liguilla, así que seguramente este juego será intenso para conseguir algún triunfo adecuado o intenso.

Otra alternativa para ver el partido de Tuzos del Pachuca vs Leones Negros de la U de G en línea es estar pendientes de la cobertura de noticias en los sitios deportivos en la Web.

El horario que se ha especificado para este juego de Pachuca y Leones Negros de la Jornada 14 es este: Este partido va a empezar a las 19:06 horas (7:06 pm) de la zona centro mexicana y a las 17:06 horas (5:06 pm) de la zona pacifico.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *