Características del Huawei Honor 4X

- - Empresas, Gadgets

Hace poco hablamos que las empresas chinas como Xioami han estadó ganando terreno poco a poco en el mercado de los dispositivos móviles en el continente asiático, desplazando a compañias como Apple y Samsung. Otro de esos ejemplos es Huawei, donde hace poco se filtró información sobre su nuevo dispositivo, el Huawei Honor 4X.

Características y precio del

En China las empresas compiten entre si para ofrece dos cosas: Alta calidad y bajos precios, lo que podria colocar a los dispositivos chinos con los precios mas bajos en el mercado, y el precio del Huawei Honor 4X rondaría al rededor de los 130 dólares o 100 euros.

Comparandolo con precios de otras compañias, es sumamente barato y muy accesible pero lo mas interesante reside en sus particularidades, y de acuerdo a rumores el dispositivo podria ser bastante potente a pesar de su precio

Esta es una lista de características del Huawei Honor 4X:

-Pantalla TFT de 5.5 pulgadas con una resolución de 1280×720
-Procesador Qualcomm Snapdragon 410 de 64 bits a 1,2 GHz
-Una cámara trasera de 13 MP y una frontal de 5
-Capacidad almacenamiento de 8 GB (expansible)
-Memoria RAM de 2GB

Sin duda suena interesante lo que Huawei ofrece al mercado ya que viendo los precios hay quienes sin duda se orillaran por los mas bajos, y al ver las características el smartphone resulta muy atractivo.

El factor de las compañias chinas es algo que otros titanes de la tecnología como Apple,  deberían de tener en cuenta ya que le están ganando a los clientes.

Aun no se tiene confirmado la fecha de lanzamiento del Huawei Honor 4X, lo único que queda es esperar los anuncios oficiales de la compañía.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *