América vs Comunicaciones en vivo, juego del 21 de Oct, 2014

- - Deportes

América contra Comunicaciones para definir quien llega a cuartos de finalEn el Estadio Azteca del Distrito Federal se celebra este encuentro de la Concachampions 2014 – 2015. No te pierdas el juego de Águilas del América contra Comunicaciones de Guatemala en vivo y directo por Internet y Televisión, a través de los sitios oficiales determinados para este gran partido.

El partido de América vs Comunicaciones en línea minuto a minuto puede ser apreciado gracias a los escritores deportivos profesionales de Azteca Deportes, que estarán ofreciendo la cobertura narrativa al instante. También puedes seguir el juego de América vs Comunicaciones online con la versión minuto a minuto de Televisa Deportes.

Si lo que te interesa es ver el encuentro de Águilas del América vs Comunicaciones de Guatemala en vivo por televisión, puedes sintonizar Fox Sports para no perder detalle de este juego.

Este juego define quien llega a cuartos de final, por lo que es decisivo que el América se imponga ante el Comunicaciones para poder garantizar su pase, pero en el fútbol nada está escrito.

El horario pactado del juego de América y Comunicaciones de la Concachampions 2014 es el siguiente: El partido va a empezar a las 19:00 horas (7:00 pm) de la zona central mexicana y a las 17:00 horas (5:00 pm) de la zona pacifico.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *