Pumas vs Chiapas en vivo, juego del 28 de Sept, 2014

- - Deportes

Pumas de la UNAM vs Jaguares de Chiapas juego del 28 de SeptiembreEl Estadio Olímpico Universitario del Distrito Federal recibe a los visitantes Jaguares de Chiapas para enfrentar a los locales Pumas de la UNAM. No te pierdas el partido de Pumas vs Chiapas en vivo y directo por Internet y televisión por Televisa Deportes y Azteca Deportes, para no perder detalle alguno.

El juego de Pumas de la UNAM contra Jaguares de Chiapas online minuto a minuto podrá ser disfrutado a través de Azteca Deportes debido a que los escritores profesionales que le dan seguimiento a estos eventos son unos verdaderos maestros a la hora de ofrecer una narración deportiva.

Otra forma para ver el juego de Pumas vs Jaguares en línea es estar al tanto de las publicaciones de los portales deportivos que estarán publicando noticias y notas sobre este y otros juegos.

Si gustas ver el partido de Pumas de la UNAM vs Jaguares de Chiapas en vivo por televisión, la opción indicada es Televisa Deportes, ya que transmitirán el juego en el horario establecido.

¿A qué hora empieza el juego de Pumas y Chiapas de la Jornada 10 del Torneo de Apertura 2014? Este juego va a dar inicio a las 12:00 horas de la zona central de México y a las 10:00 de la mañana para la zona pacifico.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *