iPhone 6 tendrá un monedero móvil

- - Empresas, Gadgets, Software

Si te estás preguntando cuáles son las nuevas funciones que tendrá el iPhone 6 y qué nuevas características digitales contará el gadget de Aplee, pues de entrada, podemos mencionar que el iPhone 6 contará con un sistema de pagos digitales avanzado, o sea un monedero electrónico para efectuar pagos con el smartphone.

El monedero móvil, sirve para realizar pagos con mayor seguridad desde el dispositivo hacia la tienda que se le piensa pagar, todo esto de acuerdo a un reporte de Bloomberg y otros sitios confiables que tienen contacto con una persona relacionada con este proyecto.

Algunas de las tarjetas que se encuentran involucradas hasta el momento son: American Express, Visa y Master Card, y de acuerdo al anuncio, se pretende hacer esto oficial el 9 de septiembre fecha en la que se presentará el iPhone 6.

Con este tipo de funciones, el nuevo teléfono de Apple (iPhone 6) pretende facilitar los pagos mediante un smartphone pues además esta aplicación incluirá elementos como un lector que reconoce la huella dactilar (cosa que ya tenía el anterior teléfono), y un nuevo chip único de comunicación con funciones especiales.

Aunque ya existían anteriormente formas de realizar pagos desde un teléfono inteligente, el iPhone 6 lo hará de una forma más segura, ya que con este tipo de  estrategias, Apple pretende reafirmar su presencia en el mercado y establecer por qué cuando de calidad se trata, el iPhone es la principal referencia de los usuarios de Smartphones, por lo que representa una seria amenaza a otras compañías y sus productos como lo es para la empresa Surcoreana, Samsung y su Samsung Galaxy S5.

Si esta información fue de tu agrado, te invitamos a conocer otras características del nuevo iPhone en este post: iPhone 6 tendrá modelo de 128 GB y pantalla de 5.5 pulgadas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *