Nuevas fotos de la Guerra de las Galaxias Episodio 7

- - Galerías, Ocio

¿Eres fan de Star Wars? Probablemente ya sepas que están preparando revivir la franquicia de ciencia ficción con más películas, en donde mostrarán nuevas aventuras espaciales.

Películas de Ciencia Ficción

Aquí tenemos algunas imágenes desde el set de la Guerra de las Galaxias Episodio VII, la cual será estrenada en diciembre del 2015, según fuentes oficiales.

Se ha confirmado que los actores originales de Star Wars regresarán para esta nueva película (y posiblemente para más, en caso de que tenga éxito en taquilla); anteriormente les dimos a conocer la lista del elenco para Star Wars: Episodio VII (oficial) por si no saben quiénes serán los involucrados dentro del proyecto final.

La filmación de ‘Star Wars Episode VII’ se está llevando a cabo en Reino Unido en estos momentos y no se tiene una fecha para finalizar el rodaje, y aunque no se ha podido tener un vistazo de cómo se verán los personajes principales, pudimos ver algunos de los medios de transporte que aparecerán.

Para ver las fotos filtradas de esta esperada película, visita la nota completa en Interlinkeo: Star Wars: Episode VII, fotos del rodaje (galería).

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *