Xolos vs Chiapas en vivo, juego del 15 de Agosto de 2014

- - Deportes

El segundo y último juego del Viernes 15 de Agosto de 2014 del Torneo de Apertura, en plena fase intermedia de la Jornada 5 va a ser un gran partido. No dejes de ver el juego de Xolos de Tijuana vs Jaguares de Chiapas en vivo y directo por Internet y Televisión y disfruta en todo momento del fútbol mexicano.

Xolos de Tijuana contra Jaguares de Chiapas, Jornada 5

El juego de Tijuana contra Chiapas en línea puede ser seguido desde Azteca Deportes, que con su ya tradicional cobertura narrativa minuto a minuto se han ganado el favoritismo y respeto de los lectores y aficionados que gustan de estar siguiendo los juegos con su computadora.

También puedes seguir el partido de Xolos de Tijuana vs Jaguares de Chiapas online con la contraparte de Azteca, o sea Televisa Deportes, quienes tienen su propia versión del minuto a minuto y su narración escrita que hacen a su modo.

El juego entre Tijuana y Chiapas se llevará a cabo en el Estadio Caliente de la ciudad fronteriza de Tijuana y se espera que sea un juego bastante concurrido y que genere mucho estruendo positivo para ambos equipos.

¿A qué hora comienza el juego de Xolos y Jaguares del 15 de Agosto? Este partido de la Jornada 5 del Torneo de Apertura 2014 dará inicio a las 21:30 horas (9:30 pm) de la zona central de México y a las 19:30 horas (7:30 pm) de la zona pacifico.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *