Cómo imprimir y diseñar playeras rápido (mockup) | Globbos

Cómo imprimir y diseñar playeras rápido (mockup)


¿Has diseñado camisetas? ¿No sabes si el diseño que imprimirás se verá bien? Entonces es necesario que veas cómo lucirá una playera impresa antes de gastar material. ¿Cierto?

Cómo imprimir camisetas

Hoy les traemos un mockup PSD para diseñar e imprimir camisetas, el cual les será bastante útil a ;la hora de presentar diseños propios o para terceras personas.

Imprimir camisetas es bastante útil, ya que ayuda a personalizar las prendas de diferentes maneras. Actualmente existen muchas maneras de cómo imprimir playeras, pero en todas es necesario (o más bien, práctico) ver cómo quedará el diseño finalizado.

Es en casos como estos en que el uso de mockups PSD (conocidos también como maquetas), los cuales muestran cómo quedará un trabajo después de imprimirlo: regularmente se usa para probar cómo lucirán paquetes de oficina, pero en este caso, les traemos una playera personalizable, en la que puedes agregar el diseño y color de tu preferencia para ver cómo quedará una vez impresa.

Para poder descargar este archivo, visita la nota completa en Interlinkeo: Mockup PSD para imprimir playeras (descarga).

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3