Querétaro vs Pachuca en vivo, juego del 1 de Agosto de 2014

- - Deportes

la Jornada 3 de la Liga Bancomer Mx y los equipos se perfilan para desplegar su potencial y avanzar en la liguilla sumando puntos. El Torneo de Apertura 2014 se vive con intensidad y hoy no te puedes perder el juego de Querétaro vs Pachuca en vivo y en directo por Internet y Televisión, por las vías tradicionales de Azteca y Televisa.

Querétaro contra Pachuca, jornada 3

Así que ya lo sabes, si quieres ver el partido de Querétaro contra Pachuca en línea, puedes hacerlo a través del seguimiento narrativo de Azteca Deportes, que como siempre, van a estar publicano el juego minuto a minuto desde su Web.

El juego entre Tuzos del Pachuca contra Gallos Blancos del Querétaro se jugará en el Estadio La Corregidora de Querétaro, lo que le brinda un poco de beneficios a los Gallos Blancos al jugar como locales.

Por su parte el Pachuca lo que quiere es estabilidad y ambos equipos buscan eso precisamente, este duelo que es el primer juego de la Jornada 3 del Torneo de Apertura 2014 será muy interesante.

Cómo ver juego de Pachuca vs Querétaro en Internet y Televisión:
Azteca Deportes (enlace oficial para seguir juego minuto a minuto).
Televisión (TDN).

El horario oficial del juego de Querétaro y Pachuca del 1 de Agosto de 2014 es el siguiente: Este juego de la liguilla del Torneo de Apertura 2014 empezará a las 7:30 pm (19:30 horas) de la zona central mexicana y a las 5:30 pm (17:30 horas) de la zona pacifico.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *