Apple confirma evento oficial el 9 de septiembre | Globbos

Apple confirma evento oficial el 9 de septiembre


Por meses se han alzado rumores de Apple relacionados con el iPhone 6, y después de que el año pasado no se presentara ese equipo, hay expectativas de que salga a la venta en los próximos meses.

Eventos de Apple

Se ha confirmado un evento de Apple para el 9 de septiembre, y muchos esperan que por fin se muestren el nuevo iPhone y iWatch.

Esta presentación de Apple es 100% oficial, confirmado por la misma empresa mediante una invitación que ha comenzado a circular por Internet desde hace algunas horas: no se explican detalles al respecto, excepto por la fecha, hora y lugar del evento, así como la frase “Wish we could say more” (Desearíamos poder decir más), lo cual ha emocionado a millones y los hace pensar inmediatamente en la llegada de un nuevo smarphone.

El iPhone 6 está rodeado de muchas especulaciones y por meses hemos visto una gran variedad de conceptos que muestran cómo podría ser este nuevo equipo; lo único que se ha mantenido consistente por el momento es que el nuevo smartphone de Apple tendrá pantalla de zafiro con alta resistencia y la posibilidad de que será lanzado en dos tamaños diferentes para poder competir con los lanzamientos de phablets habidos en los últimos meses.

Se dice también que en el nuevo evento de Apple se podrá ver el lanzamiento de iWatch, o por lo menos de algún dispositivo para complementar las tareas del iPhone y mostrar notificaciones sencillas, así como mantener monitoreadas las calorías y ritmo cardíaco (aunque esta presentación es menos segura que la de ver un nuevo smartphone, vale la pena estar alertas).

Por ahora Apple no ha dicho pormenores que confirmen o nieguen nuestras teorías, pero cualquier novedad que aparezca respecto al tema, se las haremos saber.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3