Samsung Galaxy S5 disponible en NEXTEL (oficial)

- - Empresas, Gadgets

Después de que hace algunos meses se anunció su lanzamiento, ya es posible comprar el nuevo smartphone de Samsung a través de diferentes distribuidores en varias partes del mundo.

Smartphones Nextel

En México ya es posible conseguir el Samsung Galaxy S5 con Nextel, compañía que ofrece algunos paquetes interesantes para explotar el potencial de este equipo.

Samsung Galaxy S5 es uno de los smartphones más esperados del 2014, con el cual la empresa coreana espera superar nuevamente las expectativas de sus usuarios y ofrecer un servicio mucho mejor de lo que vimos hace un año con Samsung Galaxy S4 (el cual debemos decir, fue un éxito de ventas, a pesar de que algunas personas reportaron que era defectuoso y se sobrecalentaba muy rápido).

El anuncio se ha hecho a inicio de semana, por parte del Vicepresidente de Samsung México; a continuación el comunicado de prensa:

Los nuevos consumidores buscan algo más que un Smartphone, desean dispositivos móviles extrasensoriales que lean sus mentes y sean más como una memoria externa de su mente. Demandan un móvil, práctico y funcional que los impulse a lograr sus metas y sobre todo, que vuele a la altura de su creatividad. Todo eso y más es GALAXY S5”.

Entre las características de Samsung Galaxy S5, se encuentran una conexión más rápida a Internet, navegación más amigable dentro de los menús del smartphone, aplicaciones dedicadas al ejercicio y actividad física, junto con una cámara de fotos con mayor calidad a la mostrada en el modelo anterior.

Nextel y Samsung buscarán posicionar lo mejor posible este smartphone en México, usando la red de Internet ultrarápida que ofrece la empresa telefónica a los usuarios interesados en la más alta tecnología y en usar constantemente la Red para diferentes fines.

El resto de los detalles sobre cómo comprar Samsung Galaxy S5 en Nextel (enlace) se encuentran en el sitio oficial de la compañía distribuidora, así como una lista completa de especificaciones que te ayudarán a decidir si es el teléfono ideal para tus necesidades de uso.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *