Iconos para páginas web en Iconfinder (inspiración y compra)

- - Internet, Recursos

¿has pensado en diseñar iconos web? Probablemente si, pero es un hecho que no siempre se tendrá la inspiración para lograrlo, así que no está mal tener que recurrir a herramientas de respaldo.

Iconos Web

Iconfinder es una herramienta web para poder descargar iconos a módicos precios, pero también puedes usarlo como inspiración para crear tus propios documentos.

Iconfinder es una páginaen donde podemos encontrar una amplia variedad de iconos para uso libre; la mayoría de los que encontramos aquí son de paga pero en caso de no tener dinero para comprarlos,podemos usarlos como fuente de referencia para crear nuestros propios proyectos individuales sin problema.

Hay una gran variedad de iconos web en esta página, por lo que estamos seguros que las demandas de lo que sea que tengas quedarán por completo cubiertas’; para conocer más sobre el servicio, visita el enlace a continuación a Interlinkeo, donde también encontrarás más herramientas que puedes usar en diseño: Iconfinder, sitio práctico para encontrar iconos web.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *