GoPro debuta en Bolsa de Valores esta semana | Globbos

GoPro debuta en Bolsa de Valores esta semana


GoPro ha comenzado a cotizar dentro de la Bolsa de Valores, logrando estabilidad y aumento de acciones de manera notoria.

Cámaras de Fotos

Para quienes no conozcan esta empresa, GoPro se encarga de fabricar cámaras de vídeo, principalmente vendidas a deportistas o personas que trabajan en condiciones extremas.

Las acciones de GoPro han subido el 30% desde que salió a la Bolsa a mediados de esta semana, elevando el precio de la empresa en casi $3 mil millones de dólares.

Muchas veces se esperó el lanzamiento de GoPro a Wall Street, considerando su éxito y antigüedad en el mercado; además de la venta de cámaras a todo terreno y de complementos, GoPro se ha distinguido también por constantemente aumentar sus ventas con el transcurrir de los años.

La compañía, originara de California, ha expresado interés en seguir expandiendo su gama de productos, por lo que posiblemente podría adentarse en el mundo del software para diferentes equipos; en wwwhatsnew (enlace) se menciona por ejemplo, una posible negociación con Xbox One (aunque no queda claro cómo podría ser).

De acuerdo con análisis de Dougherty & Co, GoPro es de las pocas marcas de artículos electrónicos que han tenido un despegue aceptable y que tienen potencial de mantenerse bien posteriormente, siendo una de las pocas con este honor Apple, gracias a iPod y a iPad en sus respectivos apogeo.

¿Has probado grabar con una cámara GoPro? Estamos seguros que una vez que pruebes su desempeño, quizás no quieras volver a trabajar con otro equipo, sobre todo si eres aficionado a las emociones fuertes y quieres compartir tus hazañas con la mejor calidad posible.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3