Facebook Slingshot, mensajes y fotos que se autodestruyen | Globbos

Facebook Slingshot, mensajes y fotos que se autodestruyen


Facebook ha presentado una nueva aplicación para sus usuarios, la cual promete proteger la privacidad del contenido que envían y evitar que sea usado con fines maliciosos.

Aplicaciones Facebook

Se trata de Slingshot, y les daremos los pormenores que se conocen por el momento referentes a esta herramienta para smartphones a continuación.

Facebook intentó comprar Snapchat desde el año pasado, y al ver que no tuvieron éxito, parece que han decidido crear su propia aplicación para compartir contenido seguro.

Slingshot es una aplicación que permite enviar fotos que se autodestriyen después de un cieto lapso de tiempo, y por el momento sólo estará disponible en Estados Unidos a través de Google Play (enlace) y de App Store (enlace).

Según la descripción de los creadores de Slingshot, se busca compartir momentos espontáneos de manera rápida y práctica; no sólo se pueden compartir fotos y vídeos, si no que también los usuarios están forzados a compartir contenido entre sí para que el servicio funcione por completo.

¿Qué quiere decir esto? Que para poder tener derecho a editar contenido que se te envía, deberás de enviar algo al usuario en cuestión; esto es algo que no se incluye en Snapchat, y que podría ser un arma de doble filo en el caso de Slingshot: a algunos les gustará esto de compartir, mientras que otros lo encontrarán poco práctico.

Aún no podemos hablar si Facebook Slingshot es una buena aplicación o no, pero pronto esperamos hablar a más detalle sobre los pormenores que ofrece; si ya han usado este servicio, esperamos tus cometnarios al respecto.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3