Pumas vs Pachuca en vivo, juego del 4 de Mayo de 2014 | Globbos

Pumas vs Pachuca en vivo, juego del 4 de Mayo de 2014

---- Publicidad ----

Pumas enfrenta a Pachuca en el estadio OlímpicoLos juegos de vuelta del Torneo de Clausura 2014 llegan a su fin, y el juego que cierra estos duelos es el partido de Pumas de la UNAM contra Tuzos del Pachuca, y afortunadamente podemos disfrutar del juego de Pumas contra Pachuca en vivo y en directo por Internet, esto gracias a la transmisión oficial de Televisa Deportes.

Tanto Pumas como Pachuca llegan a los cuartos de final un tanto rezagados pero con muchas posibilidades, y los dos quieren vencer el uno al otro ya que el marcador del juego de ida quedó en uno a uno. Pumas quiere vencer y Pachuca al igual quiere ganar, un duelo que seguramente será un deleite del fútbol mexicano. Este juego se celebrará en el Estadio Olímpico Universitario en el Distrito Federal y si los Pumas de la UNAM pueden aprovechar su condición de locales quizás den la sorpresa de llegar a semifinales.

No te pierdas la cobertura en línea del partido de Pumas contra Pachuca que estaremos ofreciendo en Deporte A, nuestro blog de eventos deportivos.

---- Publicidad ----

De igual forma puedes ver el juego de Tuzos del Pachuca vs Pumas de la UNAM online gracias a la cobertura de otros sitios deportivos especializados o directamente y de forma oficial, por Televisa Deportes, que transmitirán el juego por televisión y por Internet.

El horario del juego de Pumas y Pachuca del 4 de Mayo de 2014 es el siguiente: Este partido se jugará a las 5:00 de la tarde del horario de la ciudad de México (centro) y a las 3:00 de la tarde para el resto de la zona pacifico.

Disfruta de este juego: Pumas vs Pachuca online, Cuartos de final (vuelta), Clausura 2014.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: El Becario Usuario de nuestro equipo de redactores y aprendices que con esfuerzo y viveza aprenden el oficio de la redacción en un periódico digital... Los Becarios son los Indiana Jones de Globbos...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3