México vs Israel en vivo, juego del 28 de Mayo de 2014

- - Deportes

México contra Israel en vivo este 28 de mayoLa Selección de México enfrenta a la selección de Israel este 28 de Mayo de 2014, en un juego amistoso que en realidad marca la definición de los equipos para entrar al mundial de Brasil 2014 y saber qué esperar. Hoy tenemos la opción de ver el juego de México contra Israel en vivo y en directo por Internet y por televisión, gracias a Televisa y a Azteca.

No te pierdas el juego de México vs Israel en línea, ya que desde la Web de Azteca Deportes y desde la Web de Televisa Deportes estarán transmitiendo este importante evento por la red y por televisión, en los canales de Azteca 7 y Canal 5. Otra opción para ver el juego de México contra Israel online, es estar pendiente de las publicaciones y artículos de Deporte A, nuestro blog deportivo.

No te pierdas este juego de México vs Israel, que ya vimos que hay dos posibilidades de verlo, aunque la mejor forma es ver el juego de México vs Israel en vivo y por televisión, ya que es la forma tradicional y en la que podemos disfrutarlo de mejor manera.

El horario del juego amistoso de Israel y México del 28 de Mayo de 2014 es el siguiente: Este partido dará inicio a las 8:00 de la tarde para la zona central mexicana, y a las 6:00 de la tarde la zona pacifico.

No te pierdas este gran juego: México vs Israel online, amistoso rumbo a Brasil 2014.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *