Empresas que venden más smartphones en el mundo

- - Empresas, Gadgets

Como ya sabrán algunos, Samsung es la empresa que vende más smartphones en todo el mundo, gracias a sus agresivas estrategias de promoción y constantes innovaciones.

Ventas Samsung

Sin embargo, su crecimiento económico ha disminuido gracias a que la competencia ha cobrado fuerza en los últimos meses; sigan leyendo para conocer más detalles al respecto.

A pesar que como ya mencionamos, Samsung sigue siendo la empresa más popular en ventas de smartphones, por primera vez en cuatro año ha experimentado pérdidas en el mercado, pero sigue estando lejos de perder su lugar como líder.

En términos generales, los envíos de smartphones en todo el mundo aumentaron más del 30% en este último año: esta versión mejorada de los móviles que conocíamos hasta la década pasada cada vez se vuelven un instrumento más importante para la vida diaria con una infinidad de funciones que con cada lanzamiento parece ir en aumento.

Regresando al tema inicial, estas son algunas de las empresas de teléfonos inteligentes que venden más equipos en todo el mundo, y sus porcentajes de ganancias manejadas en la actualidad.

Lista de compañías de smartphones más exitosas.

  • Samsung (31.2% de unidades).
  • Apple (15.3% de unidades).
  • Huawei (4.7% de unidades)
  • Lenovo (4.7% de unidades).

De estas cuatro, Lenovo es la única que ha logrado tener un aumento consistente en lo que respecta su dominio mundial, pasando de tener 3.9% a 4.7% del mercado mundial; sigue estando muy lejos de figurar entre otros gigantes, pero no es nada malo para alguien que aún sigue siendo desconocido entre el individuo promedio que sólo se guía por las tendencias.

Aunque, empatar con una empresa ligeramente más popular es un avance bastante significativo, el cual se espera mantenerse a futuro.

¿Ustedes qué marca es la que prefieren para su smartphone y porqué? ¿Creen que Samsung siga siendo la empresa preferida de la mayoría en los siguientes años? Con la posibilidad de que piensen dejar a Android como su sistema operativo, esta pregunta seguirá sin resolver hasta que conozcamos más detalles respecto a esto. ¡No lo pierdan de vista!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *