Nokia lanzará smartphone enfocado en tomar selfies | Globbos

Nokia lanzará smartphone enfocado en tomar selfies


Se ha divulgado un nuevo rumor de Nokia con respecto a su próximo smartphone: desde que la empresa finlandesa fue adquirida por Microsoft de manera oficial, se tienen muchas expectativas al respecto.

Noticias de Nokia

Se dice que pronto presentarán Nokia Superman, un smartphone especializado en tomar selfies con una cámara de buena calidad.

Las selfies, o fotografías de uno mismo, son una tendencia bastante popular gracias a las redes sociales; regularmente se toman con cualquier cámara de fotos, pero al no tener una vista previa, si carecemos de práctica, puede que no haya buenos resultados.
Hay smartphones y tablets que cuentan con cámaras delanteras para videoconferencias, y a pesar de contar con baja resolución, también suelen ser utilizadas para sacar fotografías; el presunto nuevo lanzamiento de Nokia pretende acabar con la idea de que las selfies con cámaras frontales tienen que ser de mala calidad.

Según se rumorea, la cámara de Nokia Superman será de 5 megapixeles, que si bien no es la mejor resolución del mundo, es un significativo paso adelante de lo que por lo regular se ve en este tipo de cámaras, ya que siempre se encuentran con máximo 3 pixeles de calidad.

Según se menciona en el diario ABC (enlace), Nokia Superman tendrá pantalla de 4.7 pulgadas, una cámara de 5 megapixeles (delantera) y obviamente el sistema operativo WIndows Phone 8.1 totalmente optimizado con una actualización que podría llegar a otros equipos en las siguientes semanas.

No se saben muchos más detalles referentes a esto, pero ya se le ha considerado un equipo para usuarios de gama media, ya que no hay indicios que pueda incluirlo entre los smartphones más lujosos que ha fabricado Nokia en los últimos meses.

¿Un smartphone para selfies tendría éxito? Es bastante probable que sí, especialmente entre adolescentes y adultos jóvenes, quienes son los que más toman este tipo de fotografías; faltará saber cómo será su apariencia y que otros atractivos incluirá.

Personalmente, un software para editar fotos sería más que bienvenido; las aplicaciones para Windows Phone siguen siendo contadas a comparación de las que vemos para Android y para iOS, por lo que podrían tener un gran punto a su favor si adjuntan algo por el estilo para mejorar la apariencia de las imágenes.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3