Cruz Azul vs León en vivo, juego del 3 de Mayo de 2014 | Globbos

Cruz Azul vs León en vivo, juego del 3 de Mayo de 2014

León contra Cruz Azul este 3 de mayoEl Estadio Azul en el Distrito Federal será la casa donde se celebra el juego de vuelta de los cuartos de final del Torneo de Clausura 2014, y en esta ocasión los rivales son Cruz Azul contra Club León que después de empatar el juego de ida llegan 1 a 1 para cerrar este duelo y aunque parece que Cruz Azul se llevará el partido nada está escrito todavía.

No te pierdas el juego de Cruz Azul vs León en vivo y en directo por Internet o por televisión, esto debido a que Azteca Deportes tiene los derechos de transmisión para este juego y lo transmitirá por su Web a la hora pactada y al mismo tiempo lo hará por televisión en Azteca 13.

Nosotros te recomendamos ver el partido por televisión y disfrutarlo de la mejor manera, pero si no tienes una tv a tu alcance pero cuentas con tu computadora y una conexión a Internet, puedes ver el juego de Cruz Azul contra Club León en línea a través de la Web de Azteca, ya que cuenta con los derechos de transmisión oficiales.

Una opción para ver el juego de León vs Cruz Azul online es estar al tanto de la cobertura informativa que le damos a través de Deporte A, y aunque son solamente noticias y publicaciones, siempre tratamos de hacerlas lo antes posible.

El horario del juego de Cruz Azul y Club León del 3 de Mayo de 2014 es este: El partido dará inicio a las 7:00 pm para los que vivan en la ciudad de México y zona centro, y a las 5:00 pm para los ubicados en la zona pacifico.

Disfruta del juego y apoya a tu equipo: Cruz Azul vs León online, cuartos de final (vuelta), Clausura 2014.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: El Becario Usuario de nuestro equipo de redactores y aprendices que con esfuerzo y viveza aprenden el oficio de la redacción en un periódico digital... Los Becarios son los Indiana Jones de Globbos...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3