Apple ingresará al campo de la domótica (sin confirmar) | Globbos

Apple ingresará al campo de la domótica (sin confirmar)

---- Publicidad ----

Hay nuevos rumores de Apple con respecto a lo que podrían estar desarrollando en los siguientes meses; no hay indicios que lo confirmen, pero diferentes medios dicen que quieren crear productos para el hogar, o por lo menos complementar los que ya existen.

Rumores de Apple

Apple podría expandir su catálogo de servicios, ahora ofreciendo tecnología para controlar el hogar con ayuda de sus dispositivos.

La domótica, pera quienes no lo sepan, corresponden al conjunto de sistemas que automatizan las funciones de una vivienda; por lo que en caso de que la empresa de Cupertino tenga planes de adoptar planes de trabajar en esto, podría significar que podemos tener la posibilidad de tener el control con un iPhone, iPad o un iPod Touch.

---- Publicidad ----

Según lo que se ha comentado en Financial Times (enlace), podrían controlarse artefectos del hogar con iPhone, iPad y posiblemente con Apple TV; estas actualizaciones requerirán de instalación de software que podría estar lista a máximo, finales del siguiente año para su descarga global.

Sin embargo, se dice que incluso podría estar lista antes, o por lo menos ser presentada a la siguiente semana durante el evento WWDC 2014; con respecto a su funcionamiento, se podrían usar como intermediarios los artefactos de terceras personas que sean autorizados por Apple creados por empresas como Phillips y Nest (por mencionar algunos ejemplos).

Como es costumbre, Apple no ha comentado nada de manera oficial por el momento, y no será hasta entonces cuando podamos considerar esta noticia como algo que debamos creer, o sólo tomarlo como siempre: una posibilidad que podría o no materializarse a futuro.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3