Lista del elenco para Star Wars: Episodio VII (oficial)

- - Celebridades, Cine

Finalmente se ha dado a conocer el elenco para la nueva película de La Guerra de las Galaxias esta semana; además de los protagonistas originales, tenemos un elenco joven listo para participar.

Guerra de las Galaxias
A continuación, daremos a conocer los nombres de los actores para Star Wars: Episode VII, de la cual se espera un estreno cinematográfico para el año entrante.

Como ya se había confirmado antes, Carrie Fisher, Harrison Ford y Mark Hamill repetirán sus respectivos papeles en la nueva entrega de Star Wars, al igual que los responsables de dar vida a C3PO, R2R2 y Chewbacca (Anthony Daniels, Kenny Baker y Peter Mayhew respectivamente). No obstante, ellos no serán los protagonistas de la historia en esta ocasión.

Lista de actores para Star Wars Episodio VII.

  • John Boyega
  • Daisy Ridley
  • Adam Driver
  • Oscar Isaac
  • Andy Serkis
  • Domhnall Gleeson
  • Max von Sydow

No se tienen claros los papeles que tendrá cada actor, pero quizás se revelen con el transcurso de los siguientes meses; tampoco se tienen más pormenores sobre la filmación en lo que respecta fotos de locaciones y de vestuario, manteniendo todo en el mayor secreto posible hasta que se acerque el lanzamiento de la película.

Este sería el primer avance del proyecto en películas live action de Star Wars desde que Lucasfilms fue comprado por Disney hace algunos meses, y mientras que algunos temen por el destino que puedan tener las secuelas de La Guerra de las Galaxias, otros tienen mucha curiosidad por ver el presupuesto de Disney aplicado a este fantástico universo.

¿Qué opinan de este elenco? Afortunadamente, los actores no son de un perfil muy alto, por lo cual podrán empezar desde cero sus carreras con este ambicioso proyecto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *