Real Madrid vs Beyern Munich en vivo, juego del 23 abril, 2014

- - Deportes

Real Madrid enfrenta en casa a Bayern Munich en el juego de ida de las semifinalesLos juegos de ida de las semifinales de la Champions League 2014 han arrancado y el primer partido entre Real Madrid y Bayern Munich se deja sentir con fuerza este 23 de abril. El estadio Santiago Bernabéu recibe a los locales madrileños para enfrentarse a un fuerte rival del Bayern, que dentro del fútbol europeo este partido ya se ha vuelto todo un clásico.

No te pierdas el juego de Real Madrid vs Bayern Munich en vivo y en directo por Internet y por televisión, ya que los derechos reservados oficiales para transmitir este juego en la web y en la televisión los tiene Televisa Deportes, así que tienes ambas opciones. Nosotros firmemente recomendamos ver el partido por televisión.

Puedes seguir el juego de Real Madrid contra Bayern Munich en línea siguiendo la cobertura y noticias que vamos a estar publicando desde Deporte A (nuestro blog deportivo), esto para ofrecer a nuestros lectores información privilegiada de este y otros juegos de la liga de campeones.

El horario programado para el juego de Real Madrid y Bayern Munich de este 23 de abril es el siguiente: Este partido comenzará a la 1:45 pm para la zona de la ciudad de México y el centro del país, y a las 11:45 am para el resto de la zona pacifico.

No dejes de admirar la calidad del fútbol europeo y la liga de campeones: Real Madrid vs Bayern Munich online, ida, Champions League 2014.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *