Empresas y servicios comprados por Facebook (listado) | Globbos

Empresas y servicios comprados por Facebook (listado)


Como ya lo saben, Facebook es la red social más usada en todo el mundo y también una de las empresas más influyentes en Internet durante los últimos años.

Compras de Empresas
Ese sitio ha sabido mantenerse vigente gracias a la compra de empresas, las cuales han ayudado a complementar sus servicios y a seguir manteniendo sus ganancias millonarias.

Una de las compras de Facebook más notorias ha sido la de Instagram, de la cual les hablamos el año pasado y que se ha consolidado como una de las ventas más altas de la historia.

Esta aplicación y página web permite compartir y subir fotografías desde el móvil, editadas con filtros vintage para aumentar su atractivo; además se ha caracterizado por el uso de hashtags como etiquetas de búsqueda, una característica de Facebook que se comenzó a usar activamente desde hace tiempo.

Para conocer el resto de las adquiciciones hechas por Mark Zuckerberg en los últimos años, lean la nota completa aquí: Las empresas que Facebook ha comprado.

 

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3