iPhone 6 tendrá pantalla de 4.7 pulgadas (foto) | Globbos

iPhone 6 tendrá pantalla de 4.7 pulgadas (foto)


Siguen vigentes los rumores del iPhone 6, smartphone que se dice será lanzado durante otoño de este año y vendrá a superar lo presentado con iPhone 5S.

Rumores iPhone 6

Entre sus características, se dice que el nuevo iPhone tendrá pantalla de 4.7 pulgadas; esto ya se había especulado antes, pero ahora hay fotos que lo prueban.

Desde hace meses se ha dicho que Apple aumentará el tamaño de la pantalla de iPhone, incluso pudiendo alcanzar las dimensiones de un phablet. Sin embargo, en caso de que este reporte sea cierto, seguiremos contando con un smartphone de tamaño normal por parte de la empresa de la manzana.

En la página francesa Nowhere Else (enlace) se ha divulgado un supuesto molde para iPhone 6, en el cual podemos ver un smartphone con dimensiones de 12 centímetros en diagonal, lo cual da exactamente a 4.7 pulgadas en tamaño de pantalla. A un lado aparece el ya conocido iPhone 4S, equipo que tiene una pantalla de 3.5 pulgadas.

Pese a no llegar a phablet, si es una diferencia considerable de tamaño, por lo que puede asegurarse una mayor calidad de imagen en el nuevo iPhone; los últimos lanzamientos de Apple han mantenido un tamaño de 4 pulgadas, por lo que esto sería dar un paso significativo que podría ir en proporción de especificaciones notorias.

¿Qué les parece esto? ¿Será verdad? Como les dijimos al inicio del artículo, no es la primera vez que se discute un aumento de tamaño para iPhone, pero anteriormente lo que se había comentado es que habría dos versiones del iPhone 6 (o iPhone Air, elijan el nombre que más les guste).

Dentro de unos meses sabremos con detalle que es lo que trae Apple entre manos, pero mientras tanto estén atentos al resto de los rumores tecnológicos que rodean a esta popular empresa.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3