Cruz Azul vs León en vivo, juego del 22 de Marzo, 2014

- - Deportes

Cruz Azul se enfrenta al Club León, en la Jornada 12El líder de la liguilla, Cruz Azul llega al Estadio Nou Camp de León, para enfrentarse al rival local, el Club León, y este no parece ser un juego difícil para el Cruz Azul pero después de llegar el León de ganar en la Copa Libertadores, es posible que empiecen a dar pelea y quieran ganarle al actual puntero del Torneo de Clausura 2014.

La Jornada 12 está en su intermedio, y este juego no te lo puedes perder. Así que te invitamos a ver el juego de Cruz Azul contra Club León en vivo y en directo por televisión y apoyar en todo momento a tu equipo favorito para disfrutar de una victoria o aceptar una derrota.

Puedes seguir el partido de Cruz Azul vs León en línea minuto a minuto, esto gracias a las publicaciones al instante de Azteca Deportes, que siempre están cubriendo estos eventos masivos con su equipo de especialistas.

También puedes estar pendiente de la cobertura del juego de Cruz Azul contra León online, ya que estaremos publicando noticias desde Deporte A, o puedes buscar otros portales deportivos que al igual que nosotros estarán subiendo noticias relevantes.

El horario del juego de Cruz Azul y Club León de la Jornada 12 del Torneo de Clausura es a las 8:06 pm (horario del Centro de México) y a las 6:06 de la tarde, para los residentes de la zona pacifico.

Disfruta del mejor fútbol mexicano: Cruz Azul vs León, Jornada 12, Clausura 2014.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *