Club León vs Veracruz en vivo, juego del 7 de Marzo, 2014

- - Deportes

león contra Veracruz en la Jornada 10Estamos empezando la Jornada 10 del Torneo de Clausura 2014, y hoy se juega el todo por el todo entre estos dos equipos. El Club León quiere ganar para mejorar su posicionamiento y escalar a los primeros sitios en la liguilla, y Los Tiburones de Veracruz desean ganar para no irse tan descaradamente al descenso.

El juego de León contra Veracruz en vivo y en directo se llevará a cabo en el Estadio Nou Camp, lo que les brinda la ventaja local a los chicos del Club León y deja un poco desprotegidos a los tiburones que se encuentran un tanto desmoralizados.

No te pierdas el partido de León vs Veracruz en línea, siguiendo la cobertura de información y las noticias del encuentro en todo momento. Por Azteca Deportes (web) podrás seguir el partido de Veracruz y León minuto a minuto online, por lo que es una forma más de estar enterado.

El horario presentado para el encuentro de Tiburones de Veracruz y Club León es a las 8:06 de la noche, esto para quienes vean el juego por televisión desde la zona centro de México, y a las 6:06 para quienes lo vayan a ver desde la zona pacifico.

No te pierdas este y otros juegos: León vs Veracruz, Jornada 10, Torneo de Clausura 2014. El mejor fútbol mexicano por Globbos y Deporte A.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *