Veracruz vs Toluca en vivo, Juego del 15 de Febrero, 2014

- - Deportes

Toluca contra Veracruz, jornada 7Los Tiburones Rojos quiere ganar este partido contra los Diablos Rojos del Toluca porque siguen en peligro del descenso. Este Sábado 15 de Febrero, en plena Jornada 7 del Torneo de Clausura sigue la euforia del fútbol mexicano.

Para aquellos que no tengan un televisor cerca pero tengan una computadora y acceso Web, pueden ver el juego de Toluca contra Veracruz en vivo y en directo por Internet, este juego será transmitido oficialmente por la página de Televisa Deportes, aunque también lo pasarán por televisión.

No te pierdas el juego de Toluca vs Veracruz en línea, ya sea siguiendo la cobertura de Deporte A (nuestro blog de noticias deportivas) o por la Web de Televisa.

Además existen otras alternativas para ver el partido de Veracruz contra Toluca online, ya que muchos otros sitios Web van a estar publicando noticias relevantes, información y avances del partido, al igual que los resultados.

El juego comenzará a las 5:00 de la tarde para los aficionados que quieran ver el partido desde la zona central mexicana, o a las 3:00 de la tarde para los que vivan en la zona pacifico.

Más información: Toluca vs Veracruz online, Jornada 7, Torneo de Clausura 2014. Apoya siempre a tu equipo favorito.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *