Tigres UANL vs Veracruz en vivo, juego del 22 de Febrero, 2014

- - Deportes

Tigres enfrenta a Veracruz, los dos peores equipos del TorneoEste 22 de Febrero se enfrentan los dos peores equipos de todo el Torneo de Clausura 2014 y gracias a este juego se definirá quien es el que quedaría en último lugar hasta el momento. Para ver el juego de Tigres de la UANL contra Tiburones Rojos de Veracruz en vivo y en directo por Internet, puedes hacerlo gracias a la web de Televisa, porque ellos transmitirán el juego desde su portal oficialmente.

No te pierdas el juego de Tigres contra Veracruz en línea, que también tendrá cobertura en Deporte A donde se publicarán las noticias más relevantes y las anécdotas más importantes del evento.

Otras alternativas para seguir el juego de Veracruz vs Tigres online, es estar al tanto de las publicaciones y noticias de los portales de deportes especializados en el tema.

Horario definido del juego entre Tiburones de Veracruz y Tigres de la UANL de la Jornada 8. Este partido dará inicio a las 7:00 pm para todos los ubicados en la zona centro de México y a las 5:00 pm para quienes tengan su ubicación en la zona pacifico.

Un buen juego se espera: Tigres vs Veracruz, Jornada 8, Torneo de Clausura 2014. Apoya siempre a tu equipo predilecto y comenta tus impresiones.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *