Chivas vs Toluca en vivo, Juego del 23 de Febrero, 2014

- - Deportes

Chivas contra Toluca, partido que cierra la Jornada 8Se enfrentan en la ciudad de Toluca, en el Estadio Nemesio Diez Riega, dos equipos con sed de triunfo. Por un lado Diablos Rojos del Toluca, y por el otro las Chivas de Guadalajara. Chivas llega de visita para cerrar la Jornada 8 del Torneo de Clausura enfrentando a un Toluca que quiere vender porque juega en casa.

Si estás interesado en ver el partido de Chivas contra Toluca en vivo y en directo por Internet, hoy estás de suerte, ya que Televisa Deportes en su modalidad Web, transmitirá el partido ya que cuenta con los derechos oficiales de transmisión, además claro para transmitirlo por televisión.

Así que para ver el juego de Toluca vs Chivas en línea, lo único que tienes que hacer es ingresar en la Web de Televisa y disfrutar del evento, o para seguir el encuentro de Chivas contra Toluca online, puedes entrar en Deporte A y estar al tanto de las actualizaciones o leer el enlace a Televisa que hemos brindado.

La hora exacta en la que el juego de estos dos grandes equipos (Toluca y Chivas) se llevará a cabo es las 12:00 del mediodía, aunque como es bien sabido, este horario corresponde a la zona central mexicana, y a las 10:00 am si tu ubicación es la zona pacifico.

Apoya a tu equipo favorito: Chivas vs Toluca online, Jornada 8, Torneo de Clausura 2014. Estaremos pendientes de ofrecer los resultados de este juego.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *