Alternativas de WhatsApp para llamadas y mensajes gratis

/
/
/
85 Views

WhatsApp fue vendido a Facebook, y en los últimos días ha tenido fallas de conectividad; esto ha ocasionado que la credibilidad de la aplicación para llamadas gratuitas haya comenzado a disminuir.

WhatsApp Alternativas

A continuación, presentaremos algunas aplicaciones para mandar mensajes gratis y llamadas, las cuales sólo necesitan de una presentación de Internet para funcionar.

Cada vez surgen más servicios para poder mantenernos comunicados, y es por eso que la popularidad de WhatsApp no es algo que vaya a desequilibrar el mundo de los servicios para Android y para iOS que cubran estas necesidades; cada vez hay mayor cantidad de opciones que responden a toda necesidad y gusto.

Tenemos a Line con sus cientos de emoticones y complementos, así como el recién popularizado Telegram (que promete la mejor seguridad a la hora de mandar y recibir mensajes), Viber, BlackBerry Messenger y una larga selección que no alcanzaríamos a cubrir con pocas palabras.

Para conocer algunas de las apps alternativas de WhatsApp, pueden leer la nota completa a continuación: Aplicaciones alternativas a WhatsApp para mandar mensajes.

1 Comments

  1. Éste tipo de aplicaciones son importantes porque benefician de gran manera a las personas que frecuentemente se mantienen en contacto con los demás, a través de llamadas o mensajes.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar