Windows 8.1 tendrá un rediseño en su interfaz gráfica | Globbos

Windows 8.1 tendrá un rediseño en su interfaz


No es un secreto que Microsoft no ha tenido el éxito que esperaban con Windows 8, y no es que el sistema operativo sea del todo malo, pero su interfaz casi basada en gráficos adecuados para tablets o smartphones hace al sistema operativo un poco inoperable o sin mucho atractivo para el usuario promedio de ordenador.

Microsoft rediseña Windows 8 y atiende a las críticas que ha recibido

Se han estado filtrando imágenes de la nueva interfaz gráfica de Windows 8.1 y todo apunta a que los desarrolladores de este sistema operativo de Microsoft han decidido agregarle nuevas características visuales y la próxima actualización de Windows 8 las llevará consigo.

El software a transformar sería Windows 8 Metro, y claramente se ven en las fotos de Windows 8.1 algunos cambios significativos orientados a mejorar la experiencia del usuario tradicional de ordenadores y portátiles (laptops y computadoras).

Los especialistas anuncian que este cambio representaría para Microsoft, un acercamiento visual a lo que podría ser Windows 9, que Microsoft quiere lanzar en el año 2015.

Cambios en interfaz de Windows 8 para volver a las bases

También se comenta que Microsoft estaría realizando estos cambios, experimentando con la interfaz y los aspectos visuales del sistema operativo, debido a que existe todavía una fuerte oposición al uso de Windows 8, la mayoría de los usuarios siguen utilizando Windows XP y Windows 7.

En realidad este rediseño de Windows 8 se ve orientado a regresar a los orígenes, dar la opción al usuario de trabajar con ventanas y procesos como en las versiones de sistemas operativos Windows anteriores. Y no es que Windows 8 no tenga dicha alternativa, pero Microsoft va a hacer los procesos más accesibles y para un uso más simplificado.

Las críticas que recibió Microsoft por el lanzamiento de Windows 8 y el rudo cambio gráfico que sufrió, han llevado a los chicos de Redmont a considerar su postura, incluso HP ya ofrece ordenadores con Windows 7 por demanda popular, y ahora Microsoft quiere retomar el camino haciendo su sistema operativo más adaptado a las peticiones y necesidades del usuario final.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: La Becaria Usuaria de nuestro equipo de redactoras y aprendices que con esfuerzo y viveza aprenden el oficio de la redacción en un periódico digital... Las Becarias son las Tomb Raiders de Globbos...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3