HP vende ordenadores con Windows 7 por presión de usuarios

HP da la vuelta a las actualizaciones de software de Microsoft, y aunque los de Redmont quieren que todos los nuevos ordenadores (computadoras) tengan Windows 8, HP ha decidido ofrecer ordenadores con Windows 7 ya que ha recibido muchas peticiones por parte de usuarios. Esta medida ha sido llevada a cabo en Estados Unidos.

HP con Windows 7, vuelve por demanda popular

La motivación de Hewlett Packard por regresar a Windows 7 en algunos ordenadores, ha sido la gran cantidad de peticiones que ha recibido de usuarios regulares de la marca, motivación que los ha llevado a hacer caso a esos miles (quizás millones) que desean Windows 7 en vez de Windows 8.

Esta medida ha sido un acierto por parte de HP ya que el atender las demandas de los clientes siempre es una cuestión clave, y en este caso HP ha hecho caso de los clientes que pidieron ordenadores con Windows 7 y no con el más actual sistema operativo de Microsoft.

Una buena estrategia por parte de HP, seguramente esto traerá más clientes potenciales, ya que ha comenzado a ofrecer ordenadores y portátiles con Windows 7 como una alternativa, y no como una opción corporativa como hacen algunas otras empresas.

Desde Neowin han empezado a hablar sobre este detalle interesante de HP, que ha decidido hacer caso a sus usuarios y de esta forma satisface una legitima petición popular, o como ellos dicen: “De vuelta por demanda popular“.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *