Toluca vs Monterrey en vivo, juego del 26 de Enero de 2014

- - Deportes

Diablos Rojos de Toluca vs Rayados de Monterrey, juego de la jornada 4El actual líder del Torneo de Clausura 2014 (Toluca) se enfrenta a un Monterrey con ganas de ganar, aunque siendo locales, los Diablos Rojos del Toluca quieren ganar su primer juego en casa y seguir de cerca la corona definitiva.

Este Domingo 26 de Enero culmina la Jornada 4 de este Torneo de Clausura de la Liga MX 2014, y un de los juegos más esperados es el de Toluca vs Monterrey, que se llevará a cabo en el Estadio Nemesio Diez Riega, por lo que los chicos de Toluca parece que en este sentido tienen una ventaja, al menos moral.

Si estás buscando alternativas para ver el juego de Toluca contra Monterrey en vivo y en directo por Internet, no tienes que ir muy lejos, ya que Televisa Deportes lo transmitirá ya que ellos poseen los derechos de transmisión de este evento, tanto en la Web como por televisión.

También puedes ver el partido de Toluca vs Monterrey online gracias a Deporte A, que estará publicando las noticias que tengan mayor importancia al momento del juego. Aunque otros portales deportivos estarán ofreciendo la cobertura del juego de Diablos Rojos de Toluca vs Rayados de Monterrey en línea informando sobre todos los acontecimientos.

Fuente de Referencia: Toluca vs Monterrey online, Jornada 4, Torneo de Clausura 2014. No te pierdas este juego.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *