Puebla vs Jaguares de Chiapas en vivo, 26 de Enero de 2014

- - Deportes

Chiapas contra Puebla, juego de la jornada 4Puebla jugará por primera vez en su estadio Cuauhtémoc ante unos Jaguares de Chiapas que pretenden ganar. Puebla también desea fervientemente vencer en este encuentro ya que después de varios empates quiere terminar la Jornada 4 con una victoria en casa.

Este Domingo 26 de Enero de 2014 termina la Jornada cuatro del Torneo de Clausura 2014, y se enfrentan Chiapas y Puebla en lo que promete ser un encuentro bastante interesante. Ya que el juego se disputará en Puebla, se piensa que los locales pueden sacar ventajas de este hecho y vencer a Jaguares en este partido.

Si quieres ver el juego de Jaguares de Chiapas vs Puebla en vivo y en directo, las opciones que ahora mismo tienes es mirar el juego de fútbol por televisión o si eres un fan de los grandes, ir al estadio Cuauhtémoc y apoyar a tu equipo favorito.

Por otro lado, si lo que buscas son opciones para ver el juego de Puebla contra Chiapas en línea, puedes hacerlo siguiendo las actualizaciones noticiosas de Deporte A, ya que estaremos cubriendo este evento y otros ofreciendo las noticias que tengan mayor relevancia de esta Jornada 4.

El partido de Chiapas vs Puebla online dará inicio a las 12:00 horas (o a las 10:00 horas en la zona pacifico). Un encuentro bastante esperado.

Para enterarte de todo: Puebla vs Chiapas, Jornada 4, Torneo de Clausura 2014.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *