Google desarrolla lentes de contacto para medir Glucosa | Globbos

Google desarrolla lentes de contacto para medir Glucosa

---- Publicidad ----

Google ha creado unas lentillas de contacto para medir los niveles de Glucosa de personas con diabetes, y aunque estas lentes de contacto están en pleno desarrollo, representan un avance significativo para el avance de la medicina y la ciencia en general.

Google Lentillas de Contacto para diabeticos

El proceso por el cual estas lentillas de contacto pueden medir el azúcar de las personas se basa en la medición de glucosa que existe en las lagrimas. Las lentillas de contacto incluyen un chip inteligente y un sensor que se centran en la medición de los niveles de azúcar.

Google afirma que sus lentillas médicas son capaces de medir los niveles de glucosa de la gente con una eficacia enorme, ya que en las lagrimas hay contenidos niveles de azúcar que pueden ser medidos con rapidez y los datos que se ofrecen tienen una relevancia significativa.

El sistema de las lentillas de Google para medir la glucosa en personas con diabetes o enfermedades relacionadas puede medir el azúcar contenido en las lagrimas en fracciones de segundo y Google se centra en perfeccionar un sistema de alerta que puede anunciar a la persona que sus niveles de glucosa van en aumento.

---- Publicidad ----

Desde Google explican lo siguiente sobre sus lentes para medir niveles de glucosa:

“Estamos explorando la integración de minúsculas luces LED, que podrían encenderse para indicar que los niveles de glucosa están por encima o por debajo de ciertos umbrales”.

“Aún queda mucho trabajo por hacer antes de que esta tecnología se convierta en un sistema que la gente pueda usar”.

Este proyecto del departamento médico de Google X va comenzando su desarrollo y los logros son muy significativos, y se espera que en un futuro todas las pruebas sean concluyentes y pueda ser liberado al mercado para ayudar a personas con diabetes a controlar sus niveles de azúcar en la sangre.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: La Becaria Usuaria de nuestro equipo de redactoras y aprendices que con esfuerzo y viveza aprenden el oficio de la redacción en un periódico digital... Las Becarias son las Tomb Raiders de Globbos...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3