Entradas para Super Bowl 2014 se encuentran devaluadas | Globbos

Entradas para Super Bowl 2014 se encuentran devaluadas

Son muchos los que quieren ver el partido entre Denver contra Seattle en el Super Bowl XLVIII, pero son pocos los que quieren pagar por entradas este año.

Super Tazon

Debido a complicaciones del clima, y a la distancia entre la sede y los equipos contrincantes, los boletos para el Súper Tazón han bajado de precio.

Mientras los Halcones Marinos de Seattle se preparan para enfrentar a los Broncos de Denver este fin de semana, los organizadores temen que esta final del Super Bowl será de las menos rentables en la historia del evento, pues además de que no se han vendido las entradas tan bien como se esperaba (teniendo que reducir precios), los anunciadores han dejado de lado un poco la posibilidad de anunciarse en el medio tiempo del evento.

Para conocer más información al respecto, aquí tenemos la nota completa: Super Bowl XLVIII fracasa en vender boletos por mal tiempo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3